En la primera gala de eliminación de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos México' de Televisa, que se celebró anoche, domingo 28 de julio, las actrices Sabine Moussier y Gala Montes protagonizaron una intensa confrontación con la periodista Shanik Berman. Al público no le gustó nada que "atacarán" a la periodista.
Durante la gala, Sabine Moussier mostró claramente su descontento con Shanik Berman. La acusó de hacer comentarios negativos sobre ella y expresó que, a pesar de que podría haber lastimado a otros, Berman eligió hacerlo con ella. Moussier destacó que, aunque valora la fortaleza y el contenido que Berman aporta, no olvidará lo que escuchó.
Estoy aquí porque soy frontal y así seguirá siendo: te quiero. No quiero que te vayas, pero de los que estamos aquí solo hay una persona a la que he escuchado hablar mal de mi y fuiste tú y te escuché. Quedé en salvarte y me molestó. Sabiendo que podías lastimar gente lo seguiste haciendo; eres fuerte y lo que das de contenido es maravilloso. Te deseo lo mejor, comentó Moussier.
Posicionamiento de Sabine#LaCasaDeLosFamososMx#LCDLFM2 pic.twitter.com/do0NmBhpOA
— male¹¹ ♡ | muse ????️???????? (@jisemale) July 29, 2024
Shanik Berman intentó calmar la situación pidiendo disculpas, aunque su respuesta fue poco convincente. Dijo que si había dicho algo que no recordaba, lo sentía, y aceptó si realmente lo había hecho, agradeciendo que le señalara sus errores. Sin embargo, Gala Montes también intervino y criticó a Berman por no ser sincera en sus disculpas. Montes, quien ha pasado por problemas familiares complejos, advirtió que simplemente pedir disculpas no era suficiente y que Berman debía trabajar en sí misma.
Desafortunadamente vengo de una familia tóxica e identifico patrones similares a lo que he vivido; tienes mucho que trabajar en ti y pedir perdón no basta, dijo Gala a Shanik Berman.
Posicionamiento de Gala #LaCasaDeLosFamososMx#LCDLFM2 pic.twitter.com/apL77C7qgV
— male¹¹ ♡ | muse ????️???????? (@jisemale) July 29, 2024
Las respuestas de Shanik Berman a las confrontaciones fueron vistas por el público como una “pelea con guante blanco”. En lugar de defenderse acaloradamente, la periodista respondió de manera muy sutil, diciendo cosas como: “Si dije algo que no recuerdo, te pido perdón. Si realmente lo dije, me lo merezco. Gracias por señalar mis defectos.” El público no quedó satisfecho con su reacción, ya que esperaban una respuesta más contundente, especialmente considerando que Berman es una de sus favoritas.