Hace algunos días, durante una conversación con sus compañeros del cuarto 'Tierra'' en el programa de Televisa, 'La Casa de los Famosos México', Araceli Ordaz, conocida como 'Gomita', declaró que no consideraría tener una relación con alguien que gane menos de medio millón de pesos al mes. Según 'Gomita', su pareja ideal debe no solo tratarla bien, sino también tener la capacidad económica para cubrir los gastos que ella no pueda afrontar por sí misma.
A lo que Adrián Marcelo le comentó que en México es difícil encontrar a alguien con ese nivel de ingresos, a lo que ella respondió que está buscando una pareja del extranjero. Esta declaración generó críticas en las redes, incluyendo una fuerte opinión de Nicola Porcella, exparticipante de 'La Casa de los Famosos México', quien aprovechó la ocasión para enviar un fuerte mensaje a la participante.
En una reciente entrevista con los medios, Nicola Porcella afirmó que 'Gomita' debería centrarse en encontrar una pareja que la quiera sinceramente, en lugar de enfocarse en alguien que pueda "patrocinarla". Según él, dado que 'Gomita' ha atravesado situaciones difíciles en su vida, encontrar el amor verdadero debería ser su prioridad.
Yo creo que, con lo que 'Gomita' ha vivido, lo primero que uno tiene que pedir es una pareja que te trate bien. Antes de dinero, está que te traten bien, que te hagan valer como mujer, que te den tu lugar, que te respeten. Es una mujer que trabaja desde niña. Mi consejo sería que no te fijes en el dinero, expresó Nicola Porcella
También se tocó el tema de un posible romance entre Agustín Fernández y 'Gomita', ya que días pasados, Wendy Guevara había confesado que ella y una participante de la nueva temporada del programa habían tenido un acercamiento con Agustín. Aunque no se mencionaron nombres, los fans han especulado que podría ser 'Gomita' o Briggitte Bozzo, ya que Bozzo indicó que Agustín coqueteó con ella, mientras que 'Gomita' ha mostrado interés en él.
Respecto a este tema, Nicola Porcella insinuó que conoce la verdad, pero optó por no revelarla por respeto a su amiga Wendy, comentando: "No me voy a meter". Además, pidió al público que no compararan la nueva temporada con la anterior, ya que los nuevos participantes están "escribiendo su propia historia" y las temporadas son completamente distintas.