El actor, quien ha estado luchando por mantener una relación cercana con sus hijos, se encuentra cada vez más distanciado de ellos. La decisión de su hija, Shiloh, de eliminar el apellido 'Pitt' de su nombre, ha sido un golpe duro para Brad, quien siempre ha sido cercano a ella.
"Shiloh no le avisó a su padre sobre su decisión y él se quedó desprevenido", reveló una fuente. "Está absolutamente desconsolado. De todos los niños, él siempre fue el más cercano a Shiloh y no sabía que su relación había cambiado".
La situación actual de Brad es el resultado de su polémico divorcio de Angelina Jolie, quien lo acusó de violencia física hacia ella y los niños durante un viaje en avión en 2016. Pitt ha negado las acusaciones y cree que Angelina ha influido en sus hijos para que se distancien de él.
"Brad cree que ella influyó absolutamente en sus decisiones de distanciarse de él", aseguró la fuente.
Con el dolor de la separación de sus hijos, Brad está buscando un nuevo comienzo en Europa.
"Todavía le atormenta estar tan cerca de ellos y, al mismo tiempo, tan lejos", dijo la fuente. "Ahora dice que un cambio de aires podría ser lo que necesita, al menos hasta que empiecen a querer pasar tiempo con él de nuevo, lo que espera y reza para que suceda algún día".
Brad Pitt está considerando la posibilidad de dejar atrás su vida en Los Ángeles y establecerse en Europa, donde ya ha pasado mucho tiempo y disfruta de la cultura. Su amigo, George Clooney, lo apoya en esta decisión y le ha contado maravillas sobre la vida en el viejo continente.
"George le ha estado contando maravillas sobre lo mucho mejor que es vivir a tiempo completo en Europa y lo ha convencido de que es bastante fácil dirigir una compañía de producción desde el extranjero", afirma la fuente.
Con su novia, Inés De Ramón, a su lado, Brad parece estar listo para comenzar un nuevo capítulo en su vida, lejos de los recuerdos dolorosos de Los Ángeles.