Cada lunes, "La Tribu", como llaman a sus fans, se deleita con un nuevo video de 10 minutos en el canal de YouTube de Evaluna y Camilo, donde la pareja comparte anécdotas y momentos especiales.
En su último video, la pareja estaba hablando de sus planes para crear un huerto en casa. Pero la protagonista inesperada fue Índigo, su hija de dos años, quien interrumpió con una pregunta: "¿Y la vaca Lola?", haciendo referencia a la famosa canción infantil. Camilo, con su característico humor, le respondió: "La albahaca Lola".
Índigo no solo participó con preguntas, también demostró su deseo de ser parte de los videos de sus padres. "Tenemos una situación y es que Índigo quiere salir en todos los videos, pero todavía no", explicó Evaluna, "Aún es muy pequeña para entender las redes sociales".
Evaluna y Camilo le explicaron a Índigo que llegará el momento en que podrá ser parte de sus videos: "Mi vida, te amo, cuando seas un poquito más grande vas a empezar a salir en los videos de Camilo y Evaluna, cuando tú lo decidas, pero por ahora no, mi amor".
Sin embargo, la pequeña no se dio por vencida y trató de salir a cámara diciendo "Ya soy grande mamá". Evaluna, con dulzura, le respondió: "Te amo mi amor, hay tiempo para todo".
La situación se tornó conmovedora cuando Índigo, sin entender las razones, volvió a decir: "Yo quiero aparecer en Camilo y Evaluna". Su papá, tratando de calmarla, le explicó: "Tú no estás entendiendo muchas cosas, tienes toda la vida para estar aquí". Índigo, con su tierna inocencia, no pudo evitar llorar.