Mientras Anna Ferro, viuda del conductor, asegura que el departamento fue una donación de su esposo, Ingrid Coronado, madre de los hijos de Fernando, afirma que la propiedad forma parte de un fideicomiso creado por ambos.
Ingrid Coronado, con su característico aplomo, se pronunció sobre la situación legal en la que se encuentra. Confía en que la justicia la favorecerá y se mantiene firme en su postura: “Cuando tú tienes documentos, cuando tú tienes ahora sí que la razón es cuestión de tiempo…”, dijo a los reporteros, según información del programa televisivo Ventaneando.
A pesar de la complejidad del proceso, Ingrid mantiene una actitud serena y asegura que está trabajando en su paciencia y tolerancia: “Uno puede aprovechar la oportunidad para trabajar la paciencia, la tolerancia, finalmente las cosas están en tu vida para enseñarte algo…”.
La presentadora confía plenamente en el trabajo que está realizando su equipo legal. “Yo confío en que las personas que están trabajando en ello hagan lo que tienen que hacer y mi trabajo es hacer lo que tengo que hacer y esperar a que las cosas se resuelvan…”, explicó.
Ingrid Coronado, con la convicción de tener la razón y la documentación legal que la respalda, espera que el proceso legal se resuelva a su favor, confirmando la existencia del fideicomiso y asegurando así el futuro de sus hijos.