Si bien ya ha tenido algunos roces con sus excompañeros, ahora revela las razones detrás de su decisión de abandonar el programa.
Adrián, en una entrevista reciente en el podcast "Conversaciones", confesó que su miedo por la seguridad de él y su familia fue la gota que derramó el vaso. Todo esto se desencadenó después de un intenso enfrentamiento con Gala Montes, quien lo acusó de misoginia y de ser un "feminicida en potencia".
"Yo pegué bajo, pero cuando ya empiezan a mentir y decir que temes por la seguridad de tus compañeros, eso ya es demasiado", explicó Marcelo. El youtuber, que no estaba al tanto de todo lo que se decía afuera, admitió que los temas de género lo pusieron en alerta: "Imagínate hermano. Un día caminando de la mano de mi esposa, me llego a topar de frente a un colectivo radical, de los que de verdad les vale madre escarbarle y ver qué pasó, solo escuchan ‘Adrián Marcelo’ y, madres, me matan".
La situación llegó a un punto crítico cuando el influencer sintió que ya no podía seguir en el programa. Para él, su salida fue una victoria: "Ese día dije: ‘aquí no tengo nada que hacer’. Ya cobré muy bien".
Es importante destacar que Gala Montes no fue la única en calificar el comportamiento de Adrián como machista. Diferentes dependencias del gobierno, como la Secretaría de las Mujeres y el Conapred, condenaron sus declaraciones e incluso pidieron a la producción del programa tomar cartas en el asunto.