La estrella de "The Kardashians" reveló recientemente que tuvo que someterse a un procedimiento para rellenar una hendidura en su mejilla, una secuela de una cirugía que le practicaron en 2022 para eliminar un tumor de melanoma.
"Como resultado de la cirugía, y del tumor que mi increíble doctor extirpó, terminé con una hendidura en el costado de mi cara", explicó Khloé en una publicación que ya no está disponible. "Esperé 9 meses después de la cirugía para que me rellenaran la hendidura". La decisión de someterse a este procedimiento estético fue tomada después de que su médico le diera el visto bueno.
La empresaria y madre de dos hijos compartió imágenes del antes y después para mostrar cómo ha cambiado la estructura de su mejilla tras el tratamiento. También describió en detalle la experiencia, destacando el trabajo del Dr. Garth Fisher, quien se encargó de dejar su piel completamente uniforme.
"Se que esto parece loco y bastante masivo, lo cual fue, pero por una buena razón [Dr. Garth Fisher] se aseguró de proteger las suturas y hacer todo lo posible para que estuviera lo más plano posible para que no hubiera estiramiento de la cicatriz, área de la incisión, y tratamos de evitar la formación de queloides tanto como fuera posible. Él es simplemente el mejor", compartió Khloé.
La lucha de Khloé con el melanoma no es nueva. En 2022, la socialité ya había mostrado su lucha contra el cáncer de piel, luciendo vendajes en su rostro. En ese momento, explicó que había tenido que someterse a una biopsia después de notar un pequeño bulto en su cara. "Tras notarme un pequeño bulto en la cara y suponer que era algo tan leve como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no cedía", compartió en ese entonces.
Khloé ha sido abierta sobre su experiencia con el melanoma y lo ha utilizado como plataforma para concienciar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la piel. "Soy alguien que usa protector solar todos los días, religiosamente, así que nadie está exento de estas cosas. Por favor, tómense esto en serio y háganse autoexámenes regularmente, así como sus revisiones anuales", ha enfatizado.
La historia de Khloé nos recuerda que incluso aquellos que cuidan su piel, como ella, pueden ser afectados por el melanoma. Su experiencia es un llamado a la acción para que todos nos tomemos en serio la salud de nuestra piel y nos realicemos chequeos regulares.