En el mundo del espectáculo, la presión por mantener una imagen impecable es constante, y para muchas celebridades, la búsqueda de la perfección se traduce en recurrir a procedimientos estéticos.
Recientemente, ha circulado la noticia de que Angelina Jolie se ha sometido a algunos retoques en el rostro, justo antes de comenzar la promoción de su nueva película "Maria". Según fuentes cercanas, la actriz habría optado por estos procedimientos como una forma de combatir los efectos del estrés que le genera su batalla legal con su exesposo, Brad Pitt.
"La tensión por su pleito con Brad Pitt estaba pasando factura a su belleza", reveló una fuente anónima. "Ella es una belleza y se ve increíble para sus 49 años, pero claramente se ha hecho muchos retoques para toda la publicidad de 'Maria'", agregó la fuente.
Además de la presión legal, la recepción de su último trabajo como directora, "Without Blood", también habría contribuido al estrés de Angelina. La película, que ella misma consideraba "un proyecto que podría cambiar el mundo", no ha logrado las expectativas, recibiendo críticas poco favorables y una respuesta tibia por parte del público.
"Angelina está un poco decepcionada por tener que lidiar con el éxito de 'Maria', que la ha puesto firmemente en la carrera por el Oscar y de regreso en el negocio con Netflix, y su proyecto de pasión, 'Without Blood'", señaló otra fuente cercana a la actriz. "Ella esperaba que 'Without Blood' pudiera cambiar el mundo, pero ahora está manchada por las críticas apáticas y la débil respuesta del público en su debut en el festival de cine".