Los rumores de una posible reconciliación se intensificaron cuando se les vio juntos en un restaurante de la Ciudad de México, y Gabriel volvió a seguir a Irina en Instagram.
Sin embargo, Baeva ha desmentido categóricamente que haya un retorno a la relación. "La relación como pareja terminó y... pero eso no quiere decir que no tengamos pendientes o cosas que tenemos que arreglar en común", explicó, enfatizando que después de siete años, siguen con asuntos que resolver.
Baeva aclaró que su encuentro con Soto no implica una reconciliación, sino un proceso de cierre de etapas. "Podemos ir cerrando estos temas desde la amabilidad, desde la educación, desde la cordialidad...", mencionó.
Su encuentro también se justifica porque ambos trabajan en la misma empresa, por lo que es inevitable coincidir. "Trabajamos finalmente en la misma empresa, nunca sabes el día de mañana con quién te puede tocar trabajar", señaló.
Irina se encuentra en una etapa de "sanación" en todos los aspectos de su vida, no solo en relación con su ruptura con Soto. "Estoy en un momento de sanación, yo creo en muchos aspectos, no solamente tiene que ver esto con una relación, si no es conmigo", expresó.
Baeva recuerda que su separación con Soto se produjo a través de un mensaje de texto, pero considera que ese tema ya pertenece al pasado. "Yo creo que ya son temas del pasado, entonces estoy pues en un momento pues de sanación", agregó.
La actriz destacó el consejo que recibió de sus amigos Martha Higareda y Omar Chaparro, quienes le dijeron: "Crecer duele ¿no?", una frase que la ha marcado y la considera un aprendizaje de vida.
"Definitivamente hay momentos de dolor, pero es ahí donde crecemos, porque en la zona de confort no crece nada", finalizó Irina Baeva.