"Que ni me escuche el vato que habló mal de mí, que ni me escuche que lo que digo porque le da un infarto y va hasta al vaticano porque se las da de muchos golpes de pecho.", dijo Guevara, haciendo referencia a la imagen pública de Verástegui.
La influencer, conocida por su lenguaje coloquial y su sentido del humor, continuó con sus comentarios: "Me voy a cerrar las paredes vaginales Eduardo Verastegui, para que te ataques más man". Con esta frase, Guevara no solo respondió a las críticas de Verástegui, sino que también aprovechó para hacer un llamado a la tolerancia y la inclusión.
Guevara, que se convirtió en un símbolo de la lucha por los derechos de las personas transgénero, señaló que Verástegui debería dedicar su tiempo a asuntos más relevantes que a criticar las preferencias sexuales de las personas. "Imagínate por eso deberían mejor ir a investigar todo lo que pasa por allá, que dicen que agarran a personas y que, a chavitos, no sé qué tanto dicen, ya ves que todos hablan, eso debería de investigar, a luchar por los niños, por las personas que son maltratadas y no andar viendo si la jota de acá se cree mujer o la trans de acá se siente una damita.", mencionó con tono irónico.
"Mejor ve a ayudar como te encanta ayudar, según", concluyó Guevara, haciendo referencia a la imagen de Verástegui como un defensor de los valores morales.
La polémica se desató después de que Mario Bezares ganara la nueva temporada de "La Casa de los Famosos", pues muchos comentaron que era el primer hombre en conseguirlo. Verástegui, a través de sus redes sociales, mencionó: "¿No es el segundo? Hasta donde sé, ese programa lo han ganado puros hombres."
Sus comentarios fueron duramente criticados en redes sociales, generando un debate sobre la inclusión y la tolerancia.