Paulina Rubio y Colate: Nueva batalla por la custodia de su hijo

La disputa legal no cesa, con la cantante mexicana pidiendo la intervención de las autoridades españolas para suspender el tiempo que su hijo pasa con Colate. Según información del periodista Alex Rodríguez, Rubio habría presentado un documento en un juzgado español donde solicita que se prohíba el traslado del menor fuera de Miami.
La abogada penalista Sandra Hoyos, asignada para proteger los intereses del menor, habló sobre la ausencia de Paulina Rubio en el momento en que las autoridades recogieron a su hijo: “Paulina debería haber estado en el intercambio y por alguna razón, y ya ha habido varias peticiones de la corte en Miami pidiendo que el menor regrese con ellos. Colate quiso retrasar varias veces la petición, pero la corte se lo negó y por eso es que el niño lo ordenan que regrese al condado”.
Hoyos también mencionó que el menor ha presentado problemas de depresión debido a los constantes intercambios y la situación familiar “Ha sido un caso largo y el que ha sido víctima ha sido el menor de edad. El niño ha jalado entre un país a otro, un caso de verdad realmente triste”.
En medio de la controversia, la abogada no descartó que la ausencia de Rubio en la entrega de su hijo pueda ser utilizada por los abogados de Colate “Yo creo que los abogados de Colate podían traer eso a colación y decir que “donde estaba la madre”, porque debe ser la más interesada en ver que estos intercambios sucedan de la mejor manera posible”.
Este nuevo capítulo en la disputa por la custodia del hijo de Paulina Rubio y Colate sigue generando especulaciones y dejando en evidencia la complicada situación que enfrenta el menor.