En sus declaraciones, la actriz afirmó que la imagen no fue capturada tras su salida de la oficina de su abogado, tras la finalización de su divorcio con Tom Cruise, sino que, según ella, pertenece a un contexto cinematográfico. “Esa fue de una película. Eso no era la vida real. ¡Conozco esa imagen!” expresó en una conversación con GQ.
Sin embargo, esta afirmación ha generado una ola de escepticismo entre los seguidores de la actriz. Varios usuarios de redes sociales han comenzado a investigar y han señalado que la actriz no ha proporcionado detalles sobre la película a la que se refiere. Un fan, tras realizar una exhaustiva búsqueda, comentó: “No solo no especifica de qué película se trata, sino que ninguno de sus seguidores tiene una hipótesis al respecto. Me siento cómodo concluyendo que está mintiendo y que realmente es una foto de paparazzi post-divorcio.”
Otro usuario expresó su frustración al afirmar: “BUSQUÉ EVIDENCIA. ESTO NO ES DE UNA PELÍCULA.” La incredulidad se ha extendido, con comentarios que destacan la falta de coincidencias entre el vestuario de Kidman en esa época y cualquier papel que haya interpretado. “No hay un solo papel de ella en ese periodo donde se vistiera así o usara su cabello natural. ¡MENTIRAS!”
La imagen en cuestión, que se vuelve viral cada año, muestra a la estrella australiana luciendo un top estampado, pantalones capri verdes y zapatillas. Hasta el momento, Kidman no ha aclarado a qué película se refería. Este meme cobró relevancia nuevamente en septiembre, cuando Jenna Dewan lo compartió en sus historias de Instagram, justo después de que ella y su exesposo Channing Tatum resolvieron su divorcio.
Kidman y Cruise contrajeron matrimonio en 1990, adoptando a sus hijos Isabella y Connor antes de su separación en 2001. Posteriormente, la actriz inició una relación con Katie Holmes, con quien estuvo casada de 2006 a 2012. Por su parte, Kidman comenzó a salir con Keith Urban en 2005, casándose al año siguiente y dando la bienvenida a sus hijas Sunday y Faith en 2008 y 2010, respectivamente.
En la misma entrevista, Kidman reflexionó sobre su matrimonio con Urban, compartiendo momentos de vulnerabilidad: “Despierto a las 3 am llorando y jadeando” en relación a su unión, entre otros temas. “La mortalidad. La conexión. La vida golpeándote. Y la pérdida de padres, criar hijos y todo lo que implica ser un ser humano plenamente consciente,” enumeró. “La vida es, uff.”