Matthew Byars, un talent manager de 37 años que debutó en la tercera temporada de Real Housewives of Potomac como amigo de Karen Hugar, falleció el 21 de noviembre, según informó la Oficina del Médico Forense del Estado de Maryland. La causa de su muerte fue "múltiples lesiones contusas", y el modo fue "suicidio".
Entre los que se han pronunciado sobre su muerte se encuentra Melissa Gorga, quien escribió un emotivo tributo en su honor: "Matt, ¿por qué no me lo dijiste? Estoy destrozada. Tu personalidad era contagiosa. Tus chistes siempre me hacían reír. Deberías haber sido comediante, sé que era tu sueño. Mi corazón duele, Matt. Porque hace solo unos días no me lo dijiste. Sé que la vida era dura, pero gracias por traerme mi primer espectáculo de ON DISPLAY. Tú y yo, WE ARE LOYAL. No hay personas como nosotros. Ojalá pudiera haber salvado tu vida. Gracias por los recuerdos. Vuela, haz que la gente se ría".
Charrisse Jackson-Jordan, otra estrella de Real Housewives of Potomac, compartió una conmovedora foto de ambos posando en una azotea, con la leyenda "Descansa en paz".