En una entrevista con el presentador Zach Sang, Paris Hilton reveló que se siente orgullosa de ser "completamente natural". Afirmó que nunca ha utilizado Botox, rellenos ni ha sometido a cirugía estética. "Mi mamá me enseñó un ritual de cuidado de la piel de 10 pasos cuando tenía 8 años", recordó. "Y me dijo que me mantuviera alejada del sol".
Paris también habló sobre su increíble spa en casa, llamado Sliving Spa, que cuenta con terapia de luz LED, Hydrafacials y crioterapia, y un cuarto de oxígeno. "Es como el elixir de la juventud", dijo. Su mamá, Kathy Hilton, le enseñó la importancia de cuidar la piel desde muy joven.
Paris ha sido consistente en su afirmación de no haber utilizado procedimientos cosméticos. En 2015, le dijo a la revista New You que nunca había tenido cirugía estética. "Mi dermatólogo me dijo que mi piel es perfecta y que no necesita nada", recordó.
Aunque Paris no está en contra de los procedimientos cosméticos, prefiere mantener su enfoque en el cuidado natural de la piel. En 2018, lanzó una línea de cuidado de la piel llamada ProD.N.A, que contenía ingredientes que habían funcionado para mantener su piel saludable y radiante.
Recientemente, Paris anunció una nueva línea de cuidado de la piel en colaboración con la empresa Guthy-Renker. "Estoy emocionada de traer mi visión de belleza y bienestar a la vida", dijo en un comunicado de prensa. "La próxima colección se lanzará en la primavera de 2025".