Sebastián Zurita, hijo de Humberto Zurita, ha salido en defensa de su padre tras las críticas por su presencia en el evento público. "Las cosas de quien vienen, no sé en que se basen, yo creo que al revés, si tu pareja está viviendo un momento difícil lo que tienes que hacer es estar ahí, uno queda a la disposición de la persona que está en ese momento", declaró Sebastián.
El actor destacó que su padre hizo lo que cualquiera haría en una situación similar, y que la privacidad de la relación entre Humberto y su pareja, Stephanie Salas, debe ser respetada. "Yo sé poco, dejo que ellos tengan su privacidad. Yo creo que ahí la que marca la pauta es Stephanie sobre qué tanto sí y qué tanto no, lo único que puedo extender como familia es aquí estamos para lo que necesiten", mencionó.
Sebastián también reconoció la gran pérdida que representa la partida de Silvia Pinal para el entretenimiento mexicano, y describió a la actriz como una "eminencia". "Más que nada a la familia, Silvia es una eminencia, la conocemos todos los que hemos estado en esta carrera, el legado que ha dejado… en ese sentido lo único es estar ahí para apoyar a Steph, a Michelle, a Cami", compartió.
Por último, Sebastián expresó que por experiencia propia, se debería respetar el luto de la familia y darle su espacio. "Creo que hay que dejar a cada quien con su duelo con sus cosas, yo lo he vivido, respetar eso, porque luego es muy difícil revivirlo cada vez que nos entrevistan, para mi es eso respetar de poderles dar su espacio y que sepan que cuentan con nosotros", declaró.