En una entrevista con Parade, el actor de 79 años compartió sus planes futuros y reveló que le gustaría protagonizar un western dirigido por Taylor Sheridan, creador de la exitosa serie "Yellowstone".
Un western es siempre algo que está en mi lista de deseos", dijo Selleck. "Echo de menos eso; quiero volver a montar a caballo". Sheridan ha trabajado recientemente con Sam Elliott en la serie "1883", un spin-off de "Yellowstone", y Selleck explicó que le gustaría unirse a ese equipo. "Sam fue genial en [1883], Sam siempre es genial. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Lo quiero mucho. Me encantaría trabajar con Sam", agregó.
En la entrevista, Selleck también reflexionó sobre su experiencia en "Blue Bloods" y la familia que formó con sus compañeros de reparto. "La parte más difícil para mí es que teníamos la familia de 'Blue Bloods' y la familia de actores", dijo. "Todos son mis amigos. Los extraño. Va a llevar mucho tiempo acostumbrarme".
La cancelación de "Blue Bloods" fue un golpe para Selleck, quien admitió sentirse frustrado con la decisión de CBS. "No voy a convertirme en un viejo amargado que diga '¡Fuera de mi jardín!' No creo en guardar rencor", dijo. "Pero si le dijeras a la cadena de televisión, 'Aquí tienes un programa que puedes programar en el peor horario que tengas, y va a garantizarte ganar la noche del viernes durante los próximos 15 años', sería casi imposible de creer".
A pesar de la cancelación de "Blue Bloods", Selleck se siente agradecido por la experiencia y por todas las bendiciones que ha recibido a lo largo de su carrera. "He tenido una vida muy buena, una vida muy afortunada", dijo. "No sé si es lo que pensé que estaría haciendo, pero es con mucha gratitud".
En cuanto a su futuro, Selleck está emocionado de explorar nuevas oportunidades y proyectos. "Estoy listo para lo que venga", dijo. "Estoy listo para trabajar con personas que me gusten y hacer cosas que me gusten".