"Mi mamá tenía 16 años cuando me tuvo", comentó Selena Gomez, "y eso cambia la perspectiva de alguien que espera hasta ser mayor para tener un hijo".
La actriz y cantante de 32 años expresó su gratitud por la relación que tiene con su madre, "estoy muy agradecida de que estuviéramos allí el uno para el otro". También compartió cómo su madre la protegió y la guió en su infancia, "mi mamá era fantástica, nunca me ponía en una habitación sola, estaba muy consciente de las cosas que yo no sabía".
Teefey, de 48 años, había hablado anteriormente sobre los desafíos que enfrentó como madre adolescente, "mi barrio era muy peligroso, con pandillas y todo eso, y cuando me quedé embarazada, creo que eso fue lo que me hizo cambiar, porque me di cuenta de que tenía otra persona dependiendo de mí". Gomez también habló sobre su experiencia de interpretar a una madre en la película "Emilia Pérez", "fue muy dulce, pero también me intimidó un poco".
La actriz también compartió su emoción por haber recibido una nominación a los Globos de Oro por su papel en "Emilia Pérez", "no sé qué escribir, estoy muy orgullosa de @zoesaldana y estoy muy agradecida y honrada @goldenglobes". Gomez también fue nominada por su papel en la serie de televisión "Only Murders in the Building", donde interpreta a la presentadora de podcast Mabel Mora.
La relación entre Selena Gomez y su madre es un ejemplo de cómo la familia puede ser un apoyo y una fuente de inspiración en la vida. "La familia es todo para mí", dijo Gomez en una entrevista anterior. La actriz y su madre han demostrado que la relación entre una madre y su hija puede ser fuerte y amorosa, incluso en las circunstancias más difíciles.