Ana María Alvarado revela la verdadera razón de su salida de Venga la Alegría

Sin embargo, la periodista mexicana decidió romper el silencio y compartir su versión de los hechos.
Según Ana María Alvarado, su despido estuvo relacionado con Raquel Bigorra, quien en ese entonces también formaba parte del programa de TV Azteca. "Raquel Bigorra dijo: 'Cómo que Anita está muy vista. Ahorita que anda de vacaciones por qué no la cambiamos y ponemos a alguien más'", recordó la periodista. Esta petición fue concedida por los ejecutivos del canal, lo que llevó a la salida de Ana María Alvarado del programa.
La periodista compartió que se puso a averiguar sobre las razones por las que se tomó la decisión y fue así como se dio cuenta de que Roberto Romagnoli (productor y amigo de Bigorra), fue quien ordenó su salida. "Él fue quien dio la orden y dijo: 'Ya quítenla y pongan a Matilde'", detalló.
Días después de las declaraciones de Ana María Alvarado, Raquel Bigorra fue cuestionada por distintos medios sobre el tema. La conductora se mostró sorprendida y reveló que hace poco tuvo un encuentro con Ana María Alvarado y todo parecía normal. "Es diciembre, a lo mejor no hay chismes. Hay que hacer live, esto ya cambió. Me la encontré en la XEW, tan cariñosa, vino a abrazarme, a platicar conmigo. Lindísima", detalló.
Raquel Bigorra aseguró no tener problemas con Ana María Alvarado y se describió como una persona que siempre está dispuesta a trabajar. "La gente que ha trabajado conmigo te dirán que no soy de las que se queja. Aguanto vara. Si la gente no quiere conmigo, es otra cosa, pero que yo haya hecho una cosa así con ella, jamás", puntualizó.
En cuanto a las supuestas diferencias laborales que pudo haber tenido con su colega en el pasado, Raquel Bigorra se mostró acostumbrada a las acusaciones que surgen en su contra. "Antes me enojaba, ahora ya hasta agradeces porque si no, no hablan de mí, es parte. En su momento, sí me afectó porque mucha gente te aviente hate es canijo, pero con el tiempo entendí que era parte del show", expresó.