Desde que decidió dejar Televisa y emprender sus propios proyectos en el extranjero, Eugenio Derbez ha estado involucrado en varias cintas y programas nacionales e internacionales, lo que representa un gran compromiso laboral para él. Sin embargo, en una entrevista en el programa de Yordi Rosado en EXA FM, el actor de 63 años reveló que ha perdido el equilibrio en su vida y necesita parar.
"Mi vida es muy caótica, sí es muy caótica. Ya perdí el equilibrio de tener vida y no tener vida. Acabo de tener una junta con mi socio y le dije: 'Yo ya no puedo, ya necesito parar, no tengo vida'", compartió. De acuerdo con el comediante, desde marzo no ha tenido la oportunidad de convivir gran tiempo con su esposa, Alessandra Rosaldo, y su hija Aitana, lo que lo llevó a tomar la decisión de tomarse un tiempo para 2025.
Entre sus planes para el próximo año, Derbez mencionó que quiere tomarse un break para él y para crear, ya que actualmente tiene compromisos con la grabación de una serie. Sin embargo, confesó que gran parte de la época navideña la pasará lejos de su hija menor, lo que lo ha llevado a plantearse la idea de que está siendo esclavo de su propio trabajo.
"Toda la época navideña me la voy a perder con mi hija. Ese tipo de cosas me pueden mucho porque siento que no controlo mi vida, soy esclavo de mis decisiones", reflexionó. Bajo dicho contexto, Derbez reveló que uno de sus más grandes deseos es tener un día completo con su hija, pues la última vez que estuvo en su casa solo fue por 10 horas.
Entre sus prioridades, el actor mencionó que el tiempo es lo más valioso para él, y que quiere tener la oportunidad de hacer lo que se le pegue la gana. "Lo más valioso para mí ya no es el dinero, es el tiempo. Tener tiempo para hacer lo que se me pegue la gana", puntualizó.