La autora Colleen Hoover regresa a Instagram y elimina fotos con Blake Lively y Justin Baldoni
![like image](/assets/like.webp)
Pero la vuelta de Colleen Hoover a la plataforma el 12 de febrero no pasó desapercibida. No solo regresó, sino que su perfil lucía… diferente. Las fotos de Blake Lively y Justin Baldoni, protagonistas de la adaptación cinematográfica de su exitosa novela "It Ends With Us," habían desaparecido. ¿Casualidad? Definitivamente no.
La ausencia de las imágenes se da en medio de una batalla legal intensa entre Lively y Baldoni. En diciembre de 2024, Lively, de 37 años, presentó una demanda por acoso sexual contra Baldoni, de 41, alegando conducta inapropiada durante el rodaje de la película. La actriz, quien interpretó a Lily Bloom, declaró que se reunió con Baldoni y varios productores, acompañada de su esposo Ryan Reynolds, para establecer medidas de protección antes de la filmación, luego de las huelgas en Hollywood. Sin embargo, según la demanda, después de que su compañía de producción aceptó estas protecciones, Baldoni supuestamente contrató a publicistas para iniciar una campaña de difamación en su contra.
La respuesta de Baldoni no se hizo esperar. El 31 de diciembre de 2024, presentó una contrademanda de 250 millones de dólares contra The New York Times por difamación, alegando que un artículo publicado el 21 de diciembre contenía información falsa. Posteriormente, el 16 de enero, Baldoni incrementó la apuesta con una demanda de 400 millones de dólares contra Lively, Reynolds y su publicista por difamación, extorsión y otros cargos.
Mientras tanto, el 1º de febrero, el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, lanzó un sitio web con lo que él afirma es evidencia que respalda las acusaciones de su cliente. Un juez advirtió a ambas partes que se abstuvieran de litigar el caso públicamente, en una conferencia previa al juicio el 3 de febrero. El juicio está programado para comenzar el 9 de marzo de 2026.
La desaparición de las fotografías de Lively y Baldoni del perfil de Colleen Hoover en Instagram, en este contexto, no hace más que añadir otra capa de complejidad a esta historia, dejando a muchos especulando sobre la posición y posibles implicaciones para la autora en medio de este conflicto legal de alto perfil.