San Valentín: El regalo de queso fundido de Benny Blanco a Selena Gomez se vuelve viral
![like image](/assets/like.webp)
Este 14 de febrero, Benny Blanco, el reconocido productor musical de 36 años, sorprendió a su prometida, la estrella pop Selena Gomez, con un regalo que dista mucho de los clichés tradicionales. No se trató de un costoso collar ni de un viaje exótico, sino de algo mucho más… quesoso.
La historia comienza con un sendero de totopos que conducían a un lujoso baño de mármol. Allí, en una imponente bañera, se encontraba el regalo principal: una cantidad generosa de queso fundido, brillante y anaranjado. Para aumentar el factor sorpresa, el suelo del baño también estaba decorado con más totopos, formando la frase “I [heart] You”.
Un video publicado en Instagram por Blanco muestra el detalle con todo lujo de pormenores. Se le puede ver tomando un totopo, sumergiéndolo en el baño de queso y degustándolo con evidente satisfacción. Junto a la bañera, un gran tazón de totopos completaba la escena. El detalle se volvió viral, logrando miles de comentarios en la plataforma.
La publicación no pasó desapercibida y se llenó de mensajes de admiración. Algunos destacaron la originalidad del regalo; otros elocuentemente expresaron: “SO real. I love this, the happiness both of you radiate is heartwarming!!”. Otros más hilarantes utilizaron juegos de palabras como: “This is the cutest relation-chip”.
Este extravagante detalle se suma a la reciente colaboración musical de la pareja, un álbum titulado "I Said I Love You First", del que se desprendió la canción "Scared Of Loving You", utilizada como banda sonora del video del peculiar regalo. Recordemos que Blanco le propuso matrimonio a Gomez en diciembre de 2024 con un anillo de compromiso de diamantes que alcanzó un valor estimado de $250,000 dólares.
La relación entre ambos se confirmó en diciembre de 2023, y desde entonces, han demostrado una creciente complicidad, consolidada este San Valentín con una muestra de afecto tan singular como memorable.
La historia de amor de Gomez y Blanco parece ser tan poco convencional como su peculiar celebración del Día de San Valentín, dejando a la expectativa el futuro de la pareja y sus próximas sorpresas.