"Lo voy a extrañar siempre, pero necesito vivir": Alex Bisogno habla sobre su proceso de duelo

El fallecimiento de Daniel Bisogno sigue dejando una huella profunda en su familia, y su hermano, Alex Bisogno, compartió cómo ha sido enfrentar la pérdida del conductor de Ventaneando. En medio del duelo, agradeció el respaldo de TV Azteca y respondió a las críticas que han surgido tras la muerte del presentador.
En una entrevista reciente, Alex reveló que la empresa donde trabajó Daniel por más de dos décadas se hizo cargo de los costos médicos cuando el seguro dejó de cubrirlos. “Todo lo que salió después del seguro lo pagó Azteca. Ellos dijeron: ‘No se preocupen, nosotros entramos al quite’”, expresó. Incluso, hasta dos días antes del fallecimiento de Daniel, se contemplaba la posibilidad de un trasplante de hígado, y la televisora estaba dispuesta a cubrir los gastos.
Sin embargo, a pesar del esfuerzo médico y el apoyo financiero, el destino parecía estar marcado. “Daniel tenía todo para vivir, pero así lo quiso Dios. Él luchó con todas sus fuerzas, nunca dejó de pelear. Pero si aun con todo esto no pudo seguir, es porque ya estaba decidido”, comentó Alex con resignación.
Asimismo, confesó que aún le cuesta retomar su vida con normalidad. “Siendo muy honesto, no me he podido reincorporar del todo. Ya lloré mucho, ya extrañé mucho a mi hermano, y lo seguiré extrañando siempre, pero también necesito vivir. No me puedo quedar encerrado sufriendo”.
Sobre su regreso al trabajo, mencionó que ha habido pláticas, pero todavía sin acuerdos concretos. No obstante, reconoce que la rutina laboral podría ayudarlo a sobrellevar su tristeza, tal como ocurrió tras la muerte de su madre: “Necesito regresar a trabajar porque es de las pocas cosas que en este momento me generan felicidad”.
El fallecimiento de Bisogno no solo ha generado muestras de cariño, sino también comentarios negativos y especulaciones. Alex no dudó en alzar la voz ante los ataques contra su hermano. “Cuando alguien se expresa mal de una persona viva, es lamentable. Pero hacerlo de alguien que ya no está, es mucho peor. Lo único que deseo para esas personas es que encuentren paz y sanen su corazón”, declaró.
“Mi hermano trabajó incansablemente y fue un hombre comprometido con su familia. Si en algún momento necesitó relajarse, se lo aplaudo. Ahora sí que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”.