Tuñón sostuvo que el contenido del audio era completamente privado y que no tuvo participación alguna en su filtración. Asimismo, afirmó que nunca le pidió a su hijo que hablara mal de la abuela, y que el resentimiento del menor surge de un episodio de casi un año atrás, cuando Guardia lo acusó de abandono.
Según la viuda, el niño fue llevado a una camioneta en la que “se sintió tembloroso y sin saber a dónde ir”. Al llegar a la Fiscalía, quedó interrogado y no volvió a ver a su madre hasta que la buscó, provocándole un doloroso recuerdo que, según Tuñón, explica la actitud hostil del joven.
Además, Tuñón denunció que Guardia no devolvió la mascota de su hijo, una gatita que, según la viuda, era su “compañerita” y que el niño quedó sin ver después de que la actriz se negara a entregarla. El caso ya está bajo proceso legal, con Guardia acusada de violencia familiar tanto contra la viuda como contra el menor.
Al ser cuestionada sobre fotografías circulantes que la muestran junto a una supuesta nueva pareja, Tuñón se mostró reservada, alegando que su vida privada y la de su familia están protegidas por una orden de restricción y que no desea que terceros se pronuncien al respecto.
