Angélica María y Enrique Guzmán cierran su gira “La Despedida” con concierto del Día de las Madres

...

Los íconos de la música mexicana, Angélica María y Enrique Guzmán, ofrecerán mañana 10 de mayo su último espectáculo conjunto, “La Despedida”, en el Auditorio Nacional como homenaje a las madres. El dúo anunció que, tras esta temporada, retomarán sus carreras por separado, aunque seguirán presentándose en una gira que incluye Mérida, Puebla y Monterrey.