Estado de Querétaro veta a Gerardo Ortiz por interpretar narcocorridos en espectáculos públicos

...

Las autoridades de Querétaro impusieron un veto al cantante Gerardo Ortiz tras interpretar narcocorridos en la Feria del Grano y la Cantera de Pedro Escobedo. El decreto forma parte de una política estatal que sanciona con multas de hasta un millón de pesos y la clausura de recintos a quienes promuevan la apología del delito en eventos masivos.