Ni una palabra: Amanda Miguel escucha Ángela Aguilar y abandona la entrevista

...

Durante su visita a Monterrey, la cantante Amanda Miguel fue interrogada sobre la posibilidad de grabar un dueto con Ángela Aguilar; la artista optó por no responder y se retiró del escenario, pese a haber manifestado recientemente su interés por colaborar con artistas jóvenes.