Fallecen 3 en choque en tramo Puerto Peñasco-Caborca

Un menor de 6 años sufre serias lesiones en este accidente en el que participaron tres carros

Fallecen 3 en choque en tramo Puerto Peñasco-Caborca

Puerto Peñasco, Son

Saldo de tres personas muertas y un menor de 6 años de edad con lesiones graves dejó un accidente de tránsito entre tres vehículos, uno de los cuales transportaba una panga en un remolque, hechos ocurridos la noche del domingo, 16 de abril en la carretera costera, tramo Puerto Peñasco-Caborca.

Un informe oficial de seguridad pública municipal señala que siendo las 22:10 horas del domingo se recibió el reporte de un accidente automovilístico sobre el kilómetro 43 + 750, a la altura de la garita de Almejas, en el que participaron dos vehículos, uno de los cuales remolcaba una panga.

En el lugar se encontraban tres vehículos y un remolque con daños, y las personas que abordaban el pick up que transportaba el remolque se encontraban sin signos vitales, mientras que un menor de edad fue trasladado de gravedad al Hospital General de este puerto por parte de elementos de Cruz Roja.

Los vehículos participantes fueron un pick up Ford Ranger 2011 con placas de Sonora, un pick up Ford F-150 2005 en color gris, con placas de Sonora, así como una Chevrolet Suburban 2007 color negro sin placas de circulación.

En el parte oficial se estableció que el pick up Ford Ranger transitaba de Oriente a Poniente por la carretera Caborca-Puerto Peñasco y, al llegar al kilómetro 43 + 750, dejó una derrape de frenado, perdió el control y se fue sobre su costado izquierdo invadiendo carril contrario y provocando ser chocado en la parte lateral izquierda del pick up Ford F-150 que llevaba el remolque.

El Ford Ranger continuó con su descontrol hasta chocar de frente con la Suburban, la cual se encontraba transitando de Poniente a Oriente sobre la carretera.

No se tiene conocimiento hasta el momento de los nombres de las tres personas fallecidas, mientras que el menor de edad trasladado grave fue identificado como Federico, de 6 años de edad, quien presentó múltiples contusiones en cráneo, cuello, tronco pupilar, lesiones que ponen en riesgo la vida y tardan más de 15 días en sanar.