Nogales
El afectado dijo que el responsable fue su vecino quien lo agredió con pies y manos
Un anciano de 89 años, resultó lesionado luego de haber sido golpeado por un vecino quien después de agredirlo físicamente le robo la cantidad de 20 mil pesos, para posteriormente huir.
La víctima responde al nombre de Ignacio Huerta con domicilio en calle Rodolfo Garavito de la colonia Altamira, el cual fue trasladado ante el Juez Calificador, quien ordeno que fuera valorado medicamente y se le oriento para que interponga la denuncia correspondiente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas, fue en esos momentos que los elementos de la Policía Municipal fueron alertados por la radio operadora del C-4, donde reportaban un robo.
Los agentes de Seguridad Pública acudieron a la domicilio antes mencionado donde se entrevistaron con la parte afectada quien manifestó que momentos antes tocaron a la puerta de su domicilio y al acudir a abrir una persona de sexo masculino el cual portaba una camisa a cuadros color claro y pantalón azul, al cual conoce ya que es vecino del sector.
En acto seguido se le abalanzó agrediéndolo físicamente con pies y manos, sujetándolo posteriormente con una bufanda de color negro, en el cuello exigiéndole le entregara todo el dinero que tuviera, a lo que accedió por temor a que le causar más daño, entregándole dos carteras color negro que contenían la cantidad de 20 mil pesos.