Buscan autos y piezas robadas en negocios

La Policía Municipal en coordinación con la PGJE revisaron yunques y recicladoras

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

La Policía Municipal en coordinación con la PGJE revisaron yunques y recicladoras.

El Ayuntamiento de Nogales y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron la mañana de ayer con un operativo en el que revisarán negocios como recicladoras, talleres y yunques, de esta ciudad, para localizar vehículos y partes robadas.
El objetivo de esta diligencia es el de localizar vehículos o piezas automotrices con reporte de robo, asegurar que dichas negociaciones trabajen bajo las normas de seguridad correspondientes y verificar el manejo de sustancias y materiales tóxicos, como aceites y solventes entre otros.
Por tal motivo participan en el operativo personal de la PGJE, quienes darán fe de los hechos, así como Agentes de la Policía Municipal comisionados al departamento de Vehículos Robados al mando del comandante Daniel Aboyte, quienes se encargaran de correr la serie de los vehículos.
Personal de Protección Civil Municipal, señaló que su participación será la de revisar que los trabajadores de los negocios realicen sus labores en condiciones favorables, que cuenten con medidas de seguridad como salidas de emergencias, extintores y que tengan un plan de contingencia.
Por su parte el titular del departamento de Ecología del Ayuntamiento, Humberto Aguayo, mencionó que su labor será la de verificar que los materiales tóxicos y peligrosos como el aceite y los solventes que suelen manejarse en este tipo de lugares se estén manejando debidamente.
Explicó que cualquier negocio que este vertiendo estos materiales al suelo o el alcantarillado podría hacerse acreedor a fuertes infracciones o al cierre definitivo de su negocio.
Señaló que como se trata de un operativo de revisión, primero alertaran y orientaran a los propietarios hacer las cosas debidamente, según el daño ocasionado.
Según las autoridades señaladas dichas diligencias se estarán llevando a cabo en los próximos tres días ya que revisaran todas las negociaciones de este tipo establecidas en esta frontera.

Comparte esta noticia