Libidinoso vecino de La Brisa, Detenido por allanar recámara de mujeres

Omar Pereira Rodríguez, de 23 años, fue detenido por la policía tras ser denunciado

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Omar Pereira Rodríguez, de 23 años, fue detenido por la policía tras ser denunciado.
Un libidinoso sujeto fue detenido por la policía, luego de que fuera denunciado por una residente de la colonia Diana Laura Riojas de haber allanado la recámara en donde dormían tres mujeres.
El sujeto fue identificado con el nombre de Omar Pereira Rodríguez de 23 años y residente de la calle Gustavo L. Manríquez de la colonia La Brisa, quien quedó a disposición de las autoridades.
De acuerdo con el informe de la policía, los hechos sucedieron la madrugada de ayer, cuando los elementos hacían un recorrido de vigilancia sobre la calle Estado de Jalisco de la colonia Diana Laura fueron interceptados por una mujer.
La dama que les marcó el alto narró que durante la noche habían tenido un festejo familiar en su domicilio localizado en la calle antes mencionada, por lo que varias invitadas se quedaron a dormir en su vivienda.
En una de las recamaras dormían tres mujeres de 25, 23 y 19 años, despertándose una de ellas al percatarse que le hacían tocamientos en sus partes íntimas y encontrar dentro de la habitación a un sujeto.
Por lo que se inició un forcejeo y se despertaron las demás mujeres, quienes se defendieron e intentaron detener al sujeto, por lo que al verse sorprendió golpeó a las féminas para lograr escapar.
Al estar recibiendo el reporte de la afectada, los elementos observaron que el responsable del allanamiento se encontraba cerca, por lo que lograron su detención trasladándolo ante el juez calificador.
El detenido fue internado en los separos policiacos a disposición del representante social especializado en delitos sexuales, en tanto las víctimas fueron orientadas para que interpongan la denuncia correspondiente.

Comparte esta noticia