Considera injusta sentencia a su victimario

Armando Luzanilla teme que el delincuente cuando salga de la cárcel atente contra su vida

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Armando Luzanilla teme que el delincuente cuando salga de la cárcel atente contra su vida.

Por considerar ser una injusticia, un vecino de la colonia Esperanza quien ha sido víctima de amenazas, robos en varias ocasiones y agresiones físicas, busca un castigo ejemplar para su atacante.
El afectado Armando Luzanilla Inzunza quien padece una discapacidad, acudió a esta casa editorial para quejarse de la resolución de un Juez Penal contra su victimario Francisco Antonio Durán Galaviz.
Este sujeto lo denuncié varias veces ante el Ministerio Público y fue detenido por la policía”, narró, pero siempre lograba la libertad de inmediato al decir que estaba arreglado” con las autoridades”.
Primero le robó una computadora y otros artículos, dijo, luego otra computadora portátil causando daños en la vivienda, para después amenazarlo de muerte e intentar agredirlo con un pica- hielos.
De todo tuvo conocimiento la policía, el Ministerio Público porque interpuse las denuncias”, refirió, pero no lo agarraban y cuando lo hacían, pronto salía libre para venir a burlarse de mí”.
Hace poco lo apresaron y fue turnado al Centro de Readaptación Social (Cereso), añadió, en donde se le comprobó ser un ladrón reincidente y otros cargos, pero le dieron un beneficio.
El juez le dictó una sentencia de tres años de cárcel y lo condenó al pago de una multa de dos mil pesos, destaca, cuando los artículos que le sustrajo no cuestan esa cantidad.
Tiene temor de que al cumplir la sentencia o por la ayuda de un abogado, salga de la cárcel antes de tiempo y atente contra su vida, como lo ha hecho con anterioridad, por lo que responsabiliza a las autoridades judiciales en caso de que le suceda algo inesperado.

Comparte esta noticia