Acusado de violar a su esposa

Una persona fue detenida por la Policía Municipal luego de que abusara sexualmente de su esposa quien dijo a las autoridades que tenía tres días de separados y luego prohibirle que ella se viera con se ex pareja

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Una persona fue detenida por la Policía Municipal luego de que abusara sexualmente de su esposa quien dijo a las autoridades que tenía tres días de separados y luego prohibirle que ella se viera con se ex pareja.

El detenido y presunto abusador fue identificado como Luis Enrique Yocupicio Castillo de 35 años de edad, quien tiene su residencia actual en la colonia La Mesa, mismo que fue puesto tras las rejas de la cárcel pública.
Fue alrededor de las 18:21 horas que una mujer de 29 años de edad acudió a la Sub delegación de la zona Este para denunciar dichas agresiones.
La fémina manifestó a los oficiales que aproximadamente a las 10:00 horas llegó a su domicilio su esposo Luis  de 35 años de edad, con quien tienen unos días de separados por problemas de celos.
Relató que momentos antes llegó diciéndole que quería hablar con ella por lo que ingresaron a una de las recamaras del segundo piso donde la encerró y violentamente le reclamó que siguiera viendo a su ex pareja sentimental.
Aseguró que mientras le hacía los reclamos la despojaba de la ropa y la agredía sexualmente en contra de su voluntad, reteniéndola  por espacio de 3 horas aproximadamente, dejándola salir del domicilio hasta las 13:00 horas.
La afectada explicó a los agentes que no dio aviso a las autoridades de inmediato por temor, por lo que al tener conocimiento de los hechos acudieron al domicilio del supuesto agresor quien fue trasladado ante el Juez Calificador, quien ordenó quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del fiscal especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Comparte esta noticia