Ejecutan a dos más en el sur del Estado

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Otro hombre que tripulaba una bicicleta fue ejecutado a tiros por un solo gatillero en Ciudad Obregón.

Otras dos personas fueron ejecutadas el día de ayer en los municipios de Benito Juárez y Ciudad Obregón, con una diferencia de dos horas informó la Policía Estatal Investigadora.
La PEI dio a conocer que en Benito Juárez, alrededor de las 10:30 horas en la colonia Villa del Sol, fue asesinado un individuo al ser agredido con proyectiles de arma de fuego.
La víctima fue identificada con el nombre de Roberto Guerrero Ontiveros, de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Paredoncito, perteneciente al municipio de Benito Juárez.
El hoy fallecido presentaba a simple vista un impacto de bala, desconociéndose por el momento quién o quiénes le provocaron dicha lesión.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un cartucho útil y un casquillo percutido de arma corta en el lugar de los hechos.
Asimismo dos horas después en Ciudad Obregón, un hombre de 35 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego cuando circulaba por la colonia Centro, en hechos ocurridos alrededor de las 12:50 horas de ayer
La víctima fue identificada, por un familiar, con el nombre de Jesús Ramón Adán Hernández López, quien se dedicaba a lavar autos, mismo que contaba con historial por el delito de robo de vehículo.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando Hernández López circulaba por la citada colonia  a bordo de una bicicleta rodado 26, de color cromado. Siendo en ese momento cuando una persona del sexo masculino le disparó en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera.
El agresor fue descrito como un joven de entre 20 y 25 años de edad, de tez morena clara, de alrededor de 1.65 metros de estatura, mismo que vestía camiseta a rayas de color azul con blanco y pantalón de color gris.
En el mencionado lugar, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Comparte esta noticia