Capturan policías a arrebata cadenas

Un sujeto de 47 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de haberle rebatado una cadena con un dije a una mujer, cuando caminaba sobre el Callejón Morelos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Un sujeto de 47 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de haberle rebatado una cadena con un dije a una mujer, cuando caminaba sobre el Callejón Morelos.

El presunto ladrón dijo llamarse Gustavo Orozco Sánchez, sin domicilio fijo en la ciudad, por lo que fue trasladado ante el Juez Calificador, quien ordenó quedara tras las rejas a disposición de la autoridad correspondiente, por el delito de robo y lo que resulte.
A las 16:14 horas, informó un Agente de la Policía Municipal comisionado a la esquina de calle Francisco Arreola y Avenida Tecnológico, que lo abordó una persona de sexo femenino de 48 años, quien manifestó que al transitar por dicho Callejón se le acercó un sujeto vestido con pantalón blanco, camisola roja y gorra de color oscuro, quien le arrebató una cadena de oro con un dije.
Posteriormente el presunto salió a fuerza de carrera con rumbo al norte, al estar recibiendo el reporte por parte de la afectada observó a un sujeto que correspondía a las características señaladas por lo que le indicó que se detuviera haciendo caso omiso el sujeto aventó a la reportantecontra la barda del Estadio Hoeffer, por lo que el oficial inicio la persecución.
En acto seguido el agente logró detenerlo sobre el Arroyo Tecnológico resistiéndose al arresto ya que lanzó varios golpes tratando de despojar al elemento de su arma de cargo, logrando controlar técnicamente,quien al realizarle una revisión corporal no se encontró la materia del hurto.
Cabe mencionar que el agente que logro la detención resultó lesionado en el brazo y rodilla del costado derecho durante el forcejeo, por lo que fue certificado por el Médico Calificador.

Comparte esta noticia