Cuenta con amplio historial sujeto detenido

Nogales
Luis Miguel Valenzuela Fonseca cometió varios delitos antes de ser detenido por la policía.
Peligroso pájaro de cuentas resultó ser un sujeto que días anteriores fue arrestado por Agentes de la Policía Municipal, luego de una persecución en la que intentó dispararle a un elemento, pues cuenta con seis denuncias por delitos como agresión armada, asaltos y un posible asesinato.
Se trata de Luis Miguel Valenzuela Fonseca y/o José Luis Pérez Montoya, alias “El Serapio”, de 25 años de edad, originario de Culiacán Sinaloa, y residente de la colonia Flores Magón en esta frontera.
Según los informes policiacos este peligroso delincuente fue detenido el pasado 13 de septiembre luego de una persecución, donde al ser alcanzado intentó disparar en contra de un agente, quien finalmente le decomisó una arma de fuego tipo escuadra calibre .380 con 14 cartuchos útiles y una vagoneta Jeep Cherokee.
Las autoridades lograron determinar que este sujeto el pasado 13 de junio hirió con un arma de fuego a Francisco Ramón Valdez Aguirre de 55 años en la colonia Las Torres.
Tres días después el 16 de junio fue el responsable de un robo con violencia, de noche por dos o más personas en transporte público, utilizando arma de fuego, robo de vehículo y lo que resulte.