Ejecutan a cuatro personas en el estado

Dos de los asesinados son padre e hijo, informaron autoridades investigadoras

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Dos de los asesinados son padre e hijo, informaron autoridades investigadoras.

La ola de violencia que se ha extendido por varias semanas en el sur del estado sigue poniendo a las autoridades en jaque, al presentarse otras cuatro ejecuciones que ya son investigadas por personal de la Policía estatal Investigadora.
La PEI dio a conocer que en un lapos de 24 horas se registraron cuatro ejecuciones en diferentes municipios del sur de la entidad, donde dos de las víctimas fueron padre e hijo.
La dependencia estatal informó que ayer en Ciudad Obregón, a las 00:10 horas en la colonia Valle Verde, perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.
El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Julián Samuel Muñoz López, de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valle del Trigo, mismo que fue encontrado sobre la cinta asfáltica de la calle Jade y a simple vista presentaba dos heridas producidas por impacto de bala.
Horas más tarde de ayer lunes en esta misma ciudad agentes de la PEI encontraron el cuerpo sin vida de Mario Alberto Verdugo Vidaurrazaga, de 30 años de edad, alrededor de las 14:40 horas en el margen Sur de un dren ubicado a un kilómetro al Oriente de la colonia Beltrones.
La víctima, quien tenía su domicilio en la colonia Cortinas, presentaba a simple vista heridas producidas por proyectil de arma de fuego y a un lado del cuerpo se encontró una motocicleta de la marca Yamaha, de color rojo, modelo 2012.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró tres casquillos percutidos y un cartucho útil de arma corta; así como la motocicleta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
El domingo en la tarde en la comunidad de Curupaco, perdieron la vida dos personas del sexo masculino al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Salvador Enríquez Sotelo, de 64 años de edad y Salvador Enríquez Preciado, de 36 años de edad, ambos originarios de La Cumbre Uruachi, Chihuahua.
Las víctimas fueron encontradas en el predio denominado como Lajeros y en dicho lugar, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos de arma larga, de dos calibres diferentes.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Comparte esta noticia