Brinca de cuarto piso tras golpear a su madre en Pima II

Un residente del conjunto habitacional Pima II, se lanzó del cuarto piso de un edificio ocasionándose lesiones que ponen en riesgo su vida, tras discutir y golpear a su madre de 61 años

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Un residente del conjunto habitacional Pima II, se lanzó del cuarto piso de un edificio ocasionándose lesiones que ponen en riesgo su vida, tras discutir y golpear a su madre de 61 años.

Los reportes oficiales señalan que se trata de Ricardo Figueroa Guirado de 31 años de edad, quien fue internado en el hospital General, donde fue diagnosticado de no responder a los estímulos, con múltiples fracturas y lesiones en el cuerpo.
Fue alrededor de las 08:50 horas, que las autoridades fueron alertadas sobre una persona que se había lanzado del cuarto piso, del edificio 5 departamento número 54 de fraccionamiento PIMA II.
Los elementos al llegar al lugar se entrevistaron con Rosalba Guirado, de 61 años de edad, quien en estado alterado les informó que su hijo de nombre Ricardo, se había lanzado por la ventana del departamento.
Los oficiales observaron desde el edificio que el señalado se encontraba tirado en el suelo, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja y al bajar del edificio el lesionado solo se quejaba.
Al entrevistarse los agentes con el lesionado, éste manifestó que estaba discutiendo con su  madre y sin pensarlo se lanzó al vacío, sin embargo vecinos del lugar señalaron que se trato de una agresión.
Los socorristas de la Cruz Roja, trasladaron al lesionado al Hospital General, donde fue valorado por el médico de guardia, quien le diagnostico policontundido, sin responder a estímulos y con múltiples lesiones más.
En el hospital el médico calificador dictaminó que las lesiones que presentó el afectado tardan más de 15 días en sanar y que sí ponen en riesgo su vida.

Comparte esta noticia