Asegura lo seguían para ‘levantarlo’

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

El joven en su supuesto intento de huir trató de introducirse a la fuerza a una guardería infantil.

Un residente de la colonia San Miguel fue presentado ante las autoridades luego de que se metiera sin permiso a la guardería Reino Infantil ubicada en el mismo sector para evitar ser levantado por sujetos armados que lo buscaban para matarlo según su versión.
El retenido fue identificado por las autoridades como Jesús Omar Valencia Ayala de 24 años de edad, con domicilio en dicha colonia, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Fue a las 06:45 horas que agentes de la policía municipal atendieron un llamado en la guardería mencionada ubicada sobre el bulevar San Carlos y bulevar Los Nogales, donde se entrevistaron con el guardia de seguridad.
El reportante les manifestó que momentos antes arribó al lugar un sujeto que trataba de introducirse al área de cuidados de los menores por lo que él le interrumpió el paso, informándole que estaba prohibida la entrada.
Señaló que el sujeto le pidió ayuda, ya que lo estaba persiguiendo para levantarlo y matarlo, pidiendo llamara a la Policía Federal o al Ejército; por lo que decidió marcar el número de emergencias.
Al lugar llegaron agentes preventivos pero el señalado se negó a hablar con ellos argumentando que solo hablaría con las corporaciones que había solicitado.
Por tal motivo los agentes trasladaron al sujeto ante el Juez Calificador quien ordenó fuera certificado medicamente, arribando a la delegación de policía municipal agentes de la Policía Estatal Investigadora y Estatal Preventiva con quienes también se negó a dialogar.

Comparte esta noticia