Secuestra a ex pareja e hijos los amenaza con una granada

Una joven madre y sus dos hijos fueron rescatados por Agentes Municipales luego de ser privados de su libertad por un sujeto que los amenazó de muerte utilizando armas de fuego y una granada

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Una joven madre y sus dos hijos fueron rescatados por Agentes Municipales luego de ser privados de su libertad por un sujeto que los amenazó de muerte utilizando armas de fuego y una granada.

Los informes de Seguridad Pública indican que el detenido fue identificado como Luis Armando Barreras López, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Cucapas de la colonia Colosio.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas cuando una mujer de nombre Graciela de 42 años acudió a las instalaciones del C4 a pedir ayuda, señalando que tenían a su hija y sus nietos secuestrados.
La afectada dijo a los oficiales que en un domicilio de la calle Cucapas de la colonia Colosio mantenían privada de su libertadad a su hija Ana desde el pasado 22 de febrero.
La mujer relató que el sujeto le llamó a Ana para que fuera a recoger la pensión alimenticia de sus hijos de 4 y 1 años de edad, señalando la reportante que desde ese día no regresó, por lo que ella decidió acudir a buscarla en compañía de otra de sus hijas de 19 años.
La fémina señaló que al llamar a la puerta salió Luis Armando, quien les permitió el acceso pero una vez dentro les dijo que todo estaba bien pero que nadie saldría de su casa, reteniéndolas aproximadamente por dos horas en contra de su voluntad.
Las mujeres señalaron que el sujeto las amenazó con un arma de fuego tipo pistola y con una granada que tenía en sus manos, al tiempo que les decía que se iban a morir todos juntos.
Mencionaron que luego de convencerlo el agresor le entregó la granada y la pistola a otro sujeto de apodo El Tepo”, por lo que ella y su hija Yaneth, salieron del domicilio llegando así hasta el C4.
Los oficiales acudieron al domicilio señalado donde ubicaron en el patio a Luis, una vez asegurado se dirigieron al interior de la vivienda donde se encontraba la de nombre Ana con sus dos pequeños hijos a quienes liberaron.
La afectada narró a los oficiales que desde el sábado que acudió para recoger el dinero para sus hijos el sujeto la privó de su libertad golpeándola en repetidas ocasiones en el cuerpo y en la cabeza con la cacha de la pistola.
La fémina señaló que durante la madrugada del lunes 24 la sacó con lujo de violencia del inmueble aproximadamente a las 02:00 horas trasladándola a un lote baldío ubicado en el rancho Los Pinos, donde la amenazó de muerte a ella y su familia infringiéndole violencia psicológica.

Comparte esta noticia