Atrapa la Policía a menores por asalto a taxista

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Lo despojaron de la cantidad de 700 pesos, tras amagarlo y sujetarlo del cuello.

Dos menores de edad residentes de la colonia Esperanza, fueron detenidos por la Policía luego de que asaltaran y despojaran de 700 pesos en efectivo, a un taxista en la colonia Chula Vista.
Los detenidos fueron identificados como Pedro Alejandro de 17 años y Luis Gabriel de 15 años, ambos residentes de la calle Colombia de la colonia antes mencionada, encontrándoles 250 pesos en efectivo y un celular.
De acuerdo a la información proporcionada por la Policía, poco después de las tres de la tarde, fue solicitada la presencia de los agentes en la calle Paseo Primoroso de la colonia Chula Vista, por registrarse un asalto.
Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con un trabajador del volante de la agrupación Taxi Amigo” de 38 años, quien narró que momentos antes le solicitaron sus servicios dos jóvenes.
Uno de los clientes quien vestía camiseta color gris se sentó en el asiento del copiloto, en tanto que su acompañante con camiseta café ocupó el asiento trasero del vehículo.
Cuando reinició la marcha y les solicitaba la dirección para trasladarlos, fue tomado por el cuello por quien ocupó el asiento trasero, mientras quien iba a su lado lo despojaba del dinero que portaba en el bolsillo.
Al cometer su fechoría, los delincuentes bajaron del auto y se dieron a la fuga, por lo que procedió a llamar a las autoridades, quienes se dieron a la tarea de localizar a los asaltantes.
Posteriormente ubicaron a una pareja de jóvenes que caminaba por la calle Colombia, los cuales coincidían con la descripción hecha de los asaltantes por lo que procedieron a retenerlos.
El trabajador del volante fue llevado al lugar, quien los reconoció sin temor a equivocarse como los asaltantes, por lo que fueron detenidos y llevados ante el juez calificador.
El funcionario ordenó certificarlos médicamente e internarlos en las celdas preventivas, en donde quedaron a disposición del representante social especializado en justicia para menores infractores.

Comparte esta noticia