Deja choque a mujer lesionada en la Colosio

El responsable del accidente que además arrojó miles de pesos en daños, fue el hijo de la herida

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

El responsable del accidente que además arrojó miles de pesos en daños, fue el hijo de la herida.

Una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico, registrado la tarde de ayer en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde participaron cuatro vehículos, dos de los cuales estaban estacionados.
La mujer que salió herida fue identificada como Ludivina Avalos Montiel de 46 años, y era  acompañada de su hijo Pablo David Avalos Alvarado, de 21 años, quien es el conductor responsable del choque, mismos que viajaban en un vehículo marca Mercury Sable.
El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas, fue en esos momentos que la radio operadora alertaba a los cuerpos de rescate, donde acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, así como personal del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, y elementos de Transito Municipal a la calle Abrahán Zaied, a la altura del Yunque Martínez.
De acuerdo al parte informativo el presunto viajaba a exceso de velocidad en el vehículo Mercury, al pasar la cuerva de la tienda Oxxo, se impactó contra una camioneta marca Chevrolet línea Tahoe, de, modelo reciente, para después chocar contra un Malibu, color que estaba estacionado, terminando su marcha al impactarse con otro auto estacionado de la línea Nissan Altima, que se encontraba a la venta.
De acuerdo a la versión del conductor de la camioneta Tahoe, de nombre José Alfredo Maldonado Pacheco, manifestó que el auto que lo había impactado venía a exceso de velocidad el cual perdió el control para chocar con los dos carros que se encontraban completamente estacionados.
Cabe mencionar que el responsable quedo internado en la cárcel pública a disposición de la autoridad correspondiente, por el delito de daños y lo que resulte.

Comparte esta noticia