Aprehenden a dos desleales empleados

Nogales.
Sacan sin pagar varios artículos del negocio donde trabajan, los descubre la Policía.
Dos empleados de un supermercado ubicado en la colonia La Mesa fueron detenidos por agentes preventivos cuando cargaban una caja con bolsas y mercancía que sacaron sin pagar.
Se trata de Emmanuel Torreblanca de la Cruz de 30 años de edad y Fidel Arroyo García de 32 años, quienes fueron internados en las celdas preventivas, donde quedaron a disposición de las autoridades investigadoras.
Lo anterior se registró alrededor de las 03:15 horas cuando agentes de la policía municipal, realizaban recorridos de vigilancia en la colonia en mención, donde a la altura de la calle Calabazas observaron a los dos sujetos cargando una bolsa de plástico y una caja de cartón con mercancía variada.
Al ser abordados manifestaron que ambos acababan de salir de laborar en la tienda ubicada en el sector y que la mercancía que llevaban la habían adquirido en el mercado en mención pero no contaban con los recibos de compra por haberlos tirado al salir.
Los oficiales optaron por trasladarse a la tienda señalada por los retenidos pero ya no había personal laborando, por lo que decidieron ir a la casa del gerente, para que verificara la mercancía que los señalados aseguraban era de merma.
Por tal motivo acudieron a la casa del gerente quien dijo llamarse Pablo Salas, mismo que aseguro a los oficiales que la mercancía no era producto de merma y que los dos empleados retenidos tenían varias horas de haber terminado sus labores en el lugar.