Recibe un balazo en intento de asalto, gravemente herido

Nogales, Son.
Empleado de expendio intenta escapar de agresores, pero es impactado.
El encargado de un expendio de cerveza ubicado en la colonia Altamira fue herido de gravedad, al recibir un balazo que le atravesó la mano y se le alojó en el cuello, tras intentar evitar ser asaltado por dos delincuentes.
El afectado fue identificado como Sergio Serna Ostoa de 61 años, quien fue internado en el Hospital General, donde fue diagnosticado de una herida de bala que le causó pérdida del dedo pulgar, quedando la ojiva incrustada en su garganta.
Los reportes oficiales señalan que fue a las 20:30 horas, cuando las autoridades fueron alertadas del asalto con violencia en el expendio ubicado en calle Astolfo R. Cárdenas número 291, de la colonia Altamira.
En el lugar los agentes se entrevistaron con la persona herida, quien informó que momentos antes habían llegado dos sujetos presuntos clientes, solicitando un seis de cerveza.
Relató que cuando se dispuso a despachar a las personas, uno de los individuos sacó de entre sus ropas una pistola, con la cual le apuntó al cuerpo para intentar asaltarlo.
Argumentó que al sentirse en peligró, le aventó al delincuente con una cuchara de metal que utiliza para el hielo, y que fue entonces que el asaltante le disparó un balazo con los resultados antes mencionados.
Luego de la agresión los responsables salieron corriendo del negocio y abordaron un auto tipo vagoneta de la marca Passt, de color gris, en el cual se dieron a la fuga con rumbo a la colonia La Brisa.
Socorristas de la Cruz Roja, auxiliaron al lesionado y la trasladaron al hospital donde quedó internado para ser atendido quirúrgicamente.