Abandonan a 2 niños en Misiones policías los rescatan

Dos niños, originarios de Estados Unidos y residentes de esta frontera, fueron puestos a disposición del DIF, luego de ser abandonados constantemente por su madre y quedar bajo encierro en su vivienda

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Dos niños, originarios de Estados Unidos y residentes de esta frontera, fueron puestos a disposición del DIF, luego de ser abandonados constantemente por su madre y quedar bajo encierro en su vivienda.
Los reportes policiacos señalan que fue a las 14:40 horas que agentes preventivos acudieron a la calle Los Ángeles del fraccionamiento Las Misiones, tras recibir un llamado al número de emergencias en el que vecinos reportaban el abandono de menores.
Una vez en el sitio los oficiales observaron que en un domicilio se encontraban unos niños que se asomaban por una ventana llorando y pidiendo alimento, situación que según los residentes del lugar se repetía con frecuencia.
Ambos pequeños se encontraban encerrados bajo llave. Al ser cuestionados por los agentes s dijeron desconocer dónde se encontraba su mamá.
Del sitio, los oficiales llamaron al Procurador de la Defensa del Menor, quien manifestó que se trasladaría al lugar, pero en ese momento arribó una mujer que dijo ser la madre de los menores y la cual se identifico como Carolina Delgado Ayón, de 20 años de edad.
La fémina informó a los agentes que sus hijos son: Nayomi y Juan, de 5 y 3 años de edad, respectivamente, ambos nacidos en Estados unidos.
La mujer manifestó a las autoridades que los había dejado solos un instante, debido a que se estaba mudando de casa, contradiciendo lo reportado por las personas que dieron aviso a las autoridades.
Sin embargo, ante los señalamientos, los agentes presentaron a la mujer  ante el Juez Calificador, ordenando que los menores fueran puestos a disposición del Procurador en mención, quedando internos en el albergue del DIF Municipal.

Comparte esta noticia