Mujer lesionada en accidente

Un mujer de 69 años de edad fue internada de emergencia en el hospital del Socorro en esta ciudad, luego de que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por otro auto al circular sobre la Carretera Internacional a la altura del kilometro 21

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Un mujer de 69 años de edad fue internada de emergencia en el hospital del Socorro en esta ciudad, luego de que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por otro auto al circular sobre la Carretera Internacional a la altura del kilometro 21.
La afectad fue identificada como Francisca Álvarez Zazueta , 69 años de edad, residente de Imuris, Sonora, quien se dirigía al hospital para su revisión médica, de una operación que hacía tres meses debido a una fractura de pelvis.
El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas cuando las autoridades federales y socorristas de Bomberos y Cruz Roja, fueron alertadas sobre el choque con lesionados.
En el lugar los agentes de la Policía Federal se percataron de que los vehículos involucrados eran un sedán Nissan Sentra, color guinda de modelo reciente con placas del estado de Sonora y una vagoneta XTerra Nissan, modelo atrasado color azul, sin placas de circulación.
En el sitio dichas autoridades determinaron que el conductor responsable fue quien manejaba la vagoneta, debido a que ambos autos viajaban con dirección al norte y metros antes de llegar al kilometro 21 éste giro a su derecha para internarse a un taller.
Debido a la falta de precaución el conductor de la XTerra chocho con su parte frontal del lado derecho la parte frontal del lado izquierdo del Nissan Sentra, provocando los daños matariales y lesiones de consideración en la mujer afectada.
Cabe mencionar que los nombres de los conductores no fueron dados a conocer por las autoridades federales que se hicieron cargo del caso, mismo que ordenaron que ambos auto fueran remolcados y asegurados para las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia