‘Perdona’ GM a Tesla Motors

La empresa asegura que pueden destruir a su competencia

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK.

La empresa asegura que pueden destruir a su competencia.
La mayoría estamos emocionados con el impulso que le ha dado Elon Musk a la industria automotriz para que dentro de poco sea de lo más común conducir un auto eléctrico. A pesar de que Musk es uno de los principales arquitectos de ese futuro, los automóviles que ofrece Tesla están lejos de los bolsillos de la mayoría, pues el popular Model S cuesta $100,000 USD y el Model X SUV que saldrá en 2017 valdrá unos $65,000 USD. General Motors está de acuerdo con apoyar los autos eléctricos, pero tiene una propuesta que cuesta sólo $30,000 USD.
Dentro del marco del Detroit Auto Show, GM presentó el Bolt, el cual fue apodado rápidamente como el Tesla killer, ya que estamos hablando de un auto compacto, muy accesible, llamativo y capaz de recorrer 322 kilómetros con una carga completa de batería. Con un auto así, la compañía podría arrebatarle el mercado a Tesla Motors y a otras compañías como BMW y Audi, que también quieren lanzar su autos eléctricos pero sólo para aquellos que pueden pagar los lujos y comodidades de ofrecen sus modelos.
General Motors tiene el poder de acabar con Tesla de la noche a la mañana, pero la compañía está lejos de hacerlo, pues GM y otras empresas automotrices están encantadas de que Elon Musk tenga el valor de soportar el riesgo monumental que implica crear una compañía de autos eléctricos.
GM sabe que a Tesla le cuesta todo desarrollar y crear el auto del futuro, mientras que a ellos les costaría nada. Así que en cierta medida y por ahora, Musk tiene el camino libre para conducir su empresa al éxito.

Comparte esta noticia