Agentes de la PEI y PESP permiten escape de gatilleros

Los delincuentes detonaron armas de fuego en el estacionamiento del Sams Club a plena luz del día

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Los delincuentes detonaron armas de fuego en el estacionamiento del Sams Club a plena luz del día.
Fuerte movilización policiaca se generó ayer al medio día de diferentes corporaciones policiacas, luego de que gatilleros realizaran varios disparos con armas de fuego en el  estacionamiento del Sams Club, a los que elementos de la PEI y PESP dejaron huir al no seguirlos, pese a que el C4 les indicaba por qué calle que se daban a la fuga.
Los reportes oficiales señalaron que fue minutos antes de las 12:00 horas que dichas autoridades fueron alertadas sobre tres disparos realizados en dicho estacionamiento, por lo que se trasladaron al bulevar Colosio donde se ubica la tienda.
En el lugar testigos señalaron que varios sujetos que se encontraban en el interior de un pick up Dodge Ram, de color guinda,  sacaron armas de fuego y dispararon al aire para después retirarse a toda velocidad con dirección al sur sobre el periférico.
Agentes Municipales, Estatales y Federales arribaron al sitio donde localizaron tres cartuchos percutidos de diferentes calibres así como un bote de cerveza, que se encontraban a pocos metros de la salida del lugar.
Cabe mencionar que a pesar de que el Centro de Comando y Control les señalaba vía radio a los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), el curso de los involucrados, estos no fueron perseguidos, concentrándose solamente en el estacionamiento.
Los oficiales investigadores recogieron los casquillos percutidos, mientras que otros elementos realizaron un operativo en busca de los presuntos responsables, sin lograr su ubicación.
Al lugar acudieron agentes periciales de la PGJE, y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos.

Comparte esta noticia