Mujer se arroja de puente por desamor sobrevive a caída

Una mujer de 26 años se arrojó de un puente ubicado en la colonia La Mesa de más de 6 metros de altura tras gritar “no, que no confió en los hombres”

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Una mujer de 26 años se arrojó de un puente ubicado en la colonia La Mesa de más de 6 metros de altura tras gritar no, que no confió en los hombres”. Del lugar fue trasladada al Seguro Social en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, donde fue internada.
La mujer fue identificada por las autoridades como Adriana Melissa Rivera Aladueña, de 26 años de edad y con residencia en la colonia Diana Laura Riojas, quien fue atendida en el Seguro Social de múltiples lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.
Según el parte informativo de Seguridad Pública, estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 horas, cuando agentes de la Policía Municipal y socorristas acudieron al lugar, tras el llamado de emergencia realizado por personas que trabajan próximas al puente donde ocurrieron los hechos.
Los testigos dijeron a los oficiales que observaron a la mujer cuando se paraba en la orilla del puente, que está en la entrada de dicho sector y amenazaba con aventarse, tras tratar de persuadirla de no arrojarse comenzó a gritar que ella ya no creía en los hombres, tirándose al fondo.
 Del lugar, Rivera Aladueña fue auxiliada por los paramédicos del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez, manifestando que se había lanzado desde el puente por tener problemas de desamor, negándose a dar más explicaciones.

Comparte esta noticia