Clínica Mayo, en Google

BUENOS AIRES, Arg.
La información ahora podrá ser localizada en la red.
Cuando las personas tienen alguna pregunta sobre la salud, muchos recurren al Internet, particularmente a Google, como la primera parada donde encontrar información médica.
Ahora, cuando los usuarios busquen en Google algunas enfermedades comunes, desde el principio obtendrán datos médicos relevantes y verificados por expertos.
Por ejemplo, una búsqueda sobre la artritis mostrará, antes que nada, ciertos datos básicos sobre la enfermedad y su definición. Algunos equipos médicos, entre los que se incluyen experimentados profesionales de la Mayo Clinic, revisaron los datos y redactaron definiciones sucintas de las afecciones a fin de garantizar la calidad y exactitud de la información.
El objetivo de esta nueva característica de la búsqueda es ofrecer información médica confiable y respuestas rápidas. Google bridará información sobre los síntomas y los tratamientos, además de detalles respecto a cuán común es la afección, si es crítica, si es contagiosa, a qué grupos etarios afecta y demás datos.
De igual manera, Google contará con ilustraciones de alta calidad y diseño moderno que permitan al usuario oprimir o topar para ver información más detallada en otros sitios web.