Clínica Mayo, en Google

La información ahora podrá ser localizada en la red

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BUENOS AIRES, Arg.

La información ahora podrá ser localizada en la red.
Cuando las personas tienen alguna pregunta sobre la salud, muchos recurren al Internet, particularmente a Google, como la primera parada donde encontrar información médica.
Ahora, cuando los usuarios busquen en Google algunas enfermedades comunes, desde el principio obtendrán datos médicos relevantes y verificados por expertos.
Por ejemplo, una búsqueda sobre la artritis mostrará, antes que nada, ciertos datos básicos sobre la enfermedad y su definición. Algunos equipos médicos, entre los que se incluyen experimentados profesionales de la Mayo Clinic, revisaron los datos y redactaron definiciones sucintas de las afecciones a fin de garantizar la calidad y exactitud de la información.
El objetivo de esta nueva característica de la búsqueda es ofrecer información médica confiable y respuestas rápidas. Google bridará información sobre los síntomas y los tratamientos, además de detalles respecto a cuán común es la afección, si es crítica, si es contagiosa, a qué grupos etarios afecta y demás datos.
De igual manera, Google contará con ilustraciones de alta calidad y diseño moderno que permitan al usuario oprimir o topar para ver información más detallada en otros sitios web.

Comparte esta noticia