Balean a policía municipal entre la vida y la muerte

Un agente de la Policía Municipal fue acribillado a balazos por un sujeto encapuchado que lo sorprendió cuando llegaba a su casa ubicada en la colonia Nuevo Nogales

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Un agente de la Policía Municipal fue acribillado a balazos por un sujeto encapuchado que lo sorprendió cuando llegaba a su casa ubicada en la colonia Nuevo Nogales.
Los informes oficiales señalan que se trata de Luis Felipe García Samaniego, de 41 años de edad quien tiene su domicilio sobre la calle Nuevo Nogales número 49 del sector mencionado.
El afectado fue internado en el Hospital Del Socorro, donde fue atendido de al menos tres impactos de bala en el pecho y otras partes del cuerpo.
En el lugar vecinos señalaron a las autoridades que un sujeto de aspecto joven que vestía ropa oscura se acercó a Luis Felipe cuando éste iba llegando a su casa y luego de cruzar algunas palabras el agresor sacó un arma y le disparó en varias ocasiones.
Señalaron que malherido, el afectado intentó cubrirse en el interior de su casa, mientras que el agresor cortaba cartucho y le seguía disparando.
Los testigos aseguraron que tras los disparos el delincuente saco del bolso de su pantalón un pasamontañas con el cual se cubrió el rostro para después  huir con dirección al sur sobre dicha avenida.
Luego de la agresión armada, Luis Felipe fue trasladado en una patrulla de la policía municipal al Hospital del Socorro, donde quedó internado, siendo diagnosticado en estado crítico.
Al lugar del crimen acudieron también agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y levantaron varios casquillos percutidos y otros útiles, calibre 9 milímetros.

Comparte esta noticia